24
Mié, Abr

Jurado Electoral Especial de Sullana admitió lista de Jorge Camino

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Jurado Electoral Especial de Sullana admitió la lista del movimiento Región Para Todos que lidera Jorge Camino Calle luego de subsanarse las observaciones que lo tenían en calidad de inadmisible y con ello se inicia el periodo de tachas que culmina en tres días naturales.

Los candidatos a regidores la integran: Fernando Brossard del Rosario, Priscila Medina Jaramillo, Javier Arcela Coronado, Sergio Zegarra Pezo, Bernardo Atoche Morán, Pamela Peña Ojeda, Ronald Abramonte Tene, Petronila Peña Acaro, Flavio Herrera Urbina, Luz García Mena, César Zapata Gómez, Yessica Curay Vidangas y Cesar Martínez Barba también fueron admitidos.

Camino Calle, quien fue el último en lanzar su candidatura, se mostró tranquilo al recibir la noticia y espera paciente la justa electoral, la cual espera que sea una fiesta democrática con propuesta y de respeto mutuo hacia todos los candidatos.

A nivel de distritos, la lista de Milton Mogollón en Querecotillo, Santos Seminario en Ignacio Escudero, Julio Oliva en Bellavista y Daniel Sánchez en Lancones han sido admitidas. Mientras que la lista de Valentín Ruiz en Marcavelica y Olemar Mejía Miguel Checa están en proceso.

jorge camino y lista regidores

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1