24
Mié, Abr

Sujeto ataca con tijeras a su propio padre y lo deja grave en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana.- Violencia familiar enfrenta a hijo y progenitor. Un desnaturalizado sujeto que atacó con unas tijeras y dejó gravemente herido a su propio padre, fue capturado por la policía en la provincia de Sullana, se informó.

Se trata de Gerardo Marcial Semillan Navarro (29), quien, según la policía, discutió con su padre, identificado como Gerardo Marcial Semillan Zapata de 65 años, para luego coger unas tijeras y herirlo a la altura del abdomen dejándolo grave. El hecho ocurrió al interior de su vivienda, ubicada en la Mz. A lote 2 del asentamiento humano César Vallejo.

El anciano fue ayudado por sus familiares y conducido al hospital de Apoyo II donde fue atendido por el médico de turno’ que le diagnosticó herida en el semitorax provocado con arma blanca, quedando internado.

En tanto, la policía logró la captura de Semillan Navarro cuando deambulaba cerca de un parque, siendo puesto a disposición de la comisaría sectorial. Es investigado por el Ministerio Público por el presunto parricidio en grado de tentativa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1