25
Jue, Abr

Sullana: refuerzan seguridad ciudadana por fiestas patrias

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este martes se realizó la sesión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec), donde el representante de la División Policial Sullana, comandante PNP Froilán Gutiérrez Vargas, aseguró que por orden superior todo el personal policial de la jurisdicción, se encuentra con orden de inamovilidad a fin de garantizar su presencia en las labores de seguridad, orden público y actos conmemorativos por Fiestas Patrias.

"Hay inamovilidad absoluta y no hay personal de franco en estas fechas con el propósito que los ciudadanos puedan disfrutan con tranquilidad esta celebración nacional", sostuvo el oficial PNP.

Reiteró que se reforzará el patrullaje móvil y a pie, diurno y nocturno, en Sullana y sus distritos, sobre todo cerca a los centros comerciales y financieros, a fin de neutralizar cualquier hecho delictivo. De igual manera, se ha redoblado el trabajo con el personal de Serenazgo de la Municipalidad de Sullana para el accionar articulado con la Policía Nacional.

También se analizó la problemática recurrente de los incendios e invasiones de terrenos en el sector Este y Oeste de Sullana; además de la ocurrencia de posibles incidentes y manifestaciones, ante la conmoción política y social que vive el país por la difusión de audios que revelan hechos de corrupción en el sistema judicial.

policia sullana

 

Publicidad Aral1

Paypal1