24
Mié, Abr

Sullana: Detienen a sujeto por tocamientos indebidos de joven con habilidades diferentes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sujeto fue intervenido y capturado por personal policial de Sullana, acusado de realizar actos contra el pudor o tocamientos indebidos a una joven de habilidades diferentes. La denuncia fue presentada por la hermana de la agraviada, quien incluso declaró haber recibido propuesta de entregarle dinero para que mantenga silencio y no de cuenta del presunto ilícito cometido.

De inmediato personal de la Comisaría de Sullana, procedió a realizar la búsqueda y ubicación del sujeto con las características otorgadas. En ese sentido, por las inmediaciones de la calle Ignacio Merino de esta localidad, identificaron a la persona de Edilberto Guzmán Merino (58) quien presentaba las mismas características que manifestaba la agraviada, siendo reconocido por ella misma, por lo que se procedió a trasladar al intervenido a la CPNP Sullana.

El hecho ocurrió en el interior de una cochera ubicada por la Calle Ignacio Merino en perjuicio de Estefany del Rocío Moscol Carrasco (22) joven de habilidades diferentes.

El presunto depravado fue puesto a disposición de la Sección de Investigación de Delitos y Faltas en calidad de detenido para que se proceda a cumplir con las diligencias que establece la Ley en estos casos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1