16
Mar, Abr

Militar sullanero pierde la vida al despistarse con su motocicleta en Suyo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un suboficial del Ejército Peruano perdió la vida trágicamente cuando se despistó en la motocicleta que conducía en el distrito de Suyo, de la provincia piurana de Ayabaca, se informó.

El hecho se registró a las 05:00 de esta madrugada, en el centro poblado de Cachaquito, a la altura del sector conocido como la “Curva del Mono”, cuando Homar Antonio Barranzuela Nole (26), perdió el control de su vehículo impactando contra un cerro.

El militar, quien viajaba del caserío Puente Internacional con dirección a la ciudad de Alamor (Ecuador), rodó varios metros golpeándose en diferentes partes del cuerpo, perdiendo la vida de manera instantánea.

Deja tres hijos en la orfandad y será velado en su casa del A.H. Santa Teresita en Sullana. Era muy querido por su familia y amigos que llegaron hasta la morgue del Ministerio Público.

Antonio Barranzuela, quien es natural de Sullana, deja tres hijos en la orfandad y será velado en su vivienda del asentamiento humano Santa Teresita. Era muy querido por su familia y amigos que llegaron hasta la morgue del Ministerio Público.

Antonio Barranzuela Nole 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1