19
Vie, Abr

Separan a policías de Carreteras que pidieron coima a turistas ecuatorianos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los policías que fueron grabados pidiendo dinero a una familia de turistas ecuatorianos, fueron identificados y separados temporalmente de la Policía Nacional por orden de la oficina de Disciplina, exInspectoría de la División Policial de Sullana.

Los agentes –cuya identidad no ha sido revelada-, pertenecen a la Unidad de Carreteras del distrito de Marcavelica, y fueron filmados el último sábado por los extranjeros, exigiéndoles la suma de cien dólares para dejarlos continuar su viaje de retorno a su país, bajo el pretexto de que no contaban con todos sus documentos en regla, pese a que los afectados les explicaron que habían sufrido el robo de sus pertenencias a su paso por la ciudad de Piura.

{youtube}_THmXxd5InI{/youtube}

Los policías separados se encontraban a bordo de la camioneta policial de placa EPF-509, y recibieron finalmente de manos de los extranjeros la suma de 30 dólares. Podrían ser dados de baja de la institución policial. Se espera que, en pos de la transparencia que debe tener toda institución pública, se revelen los nombres de ambos efectivos.

Datos:

El video fue compartido en las redes sociales, donde los usuarios lamentaron el comportamiento de los agentes, sobre todo, porque los hechos sucedieron durante las festividades por fiestas patrias.

comisaria policia carreteras marcavelica1

 

Publicidad Aral1

Paypal1