23
Mar, Abr

Sullana: Candidato Julio Burgos Torres presentó su plancha y propuestas de gobierno

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El candidato de Avanza País, Julio Burgos quien aspira convertirse en alcalde de Sullana, realizó la presentación de su lista que lo acompaña, además realizó una exposición de lo que pretende hacer en caso que la ciudadanía voto por él. El oficial retirado del Ejército Peruano, considera que tiene los merecimientos técnicos y personales para ejercer un cargo que demanda alta competitividad.

Entre los candidatos a regidores que lo acompañan, se encuentran Edwin Sosa, Jobita Rosales, Santos Medina Zapata, Rosa Campoverde, entre otros. En la presentación de igual manera se contó con la presencia del aspirante al gobierno regional de Piura.

Presentacion Candidatos Avanza Pais

Candidatos de Avanza País, provincia de Sullana

 

Según Julio Burgos, en caso de ganar las elecciones implementará el Plan Telaraña, involucrando a toda la población en la tarea de prevención, disuasión y mitigación del delito. De igual manera se busca modernizar y profesional el Serenazgo Municipal; lograr una central de monitoreo de video vigilancia integrado; entre otros que le den más seguridad a la población de Sullana.

Demostrando alta sensibilidad a los problemas de Sullana, precisó que realizarán gestiones para que se construya la infraestructura de Salud; se ordene mediante diversas acciones el servicio de transporte urbano y sobre todo los mototaxis; en este marco se promoverá la construcción de un terminal terrestre.

Tampoco estuvo ajeno el problema de la prevención y drenes, indicando que es una de sus preocupaciones, tanto como la descontaminación del Río Chira, el proyecto de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, concesión del servicio de recolección de residuos sólidos, entre otros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1