20
Sáb, Abr

Sullaneros organizan campaña para recolectar ayuda a favor de afectados por friaje

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un grupo de jóvenes de la provincia de Sullana, se han unido con la finalidad de recolectar ayuda para las personas del sur, quienes vienen soportando intensas temperaturas de frío y que requieren la solidaridad de todos los peruanos. En tal sentido, este 4 y 5 de agosto, las personas que tengan la oportunidad pueden donar abrigos, alimentos, ropa y otros que permita ayudar a Puno.

La recolección se realizará desde la 9 de la mañana en la Plaza de Armas de Sullana. Todo lo que se recolecte será entregado a los damnificados de la región Puno, una de las más afectadas por el friaje. Conforme se informa en diversos medios, la ola de frío en Puno ha llevado incluso a temperaturas menores a los 15° grados, lo que lleva a adoptar medidas para protegerse de esta inclemencia.

Lideres Sullana

Campaña en Sullana, a favor de afectados por friaje de Puno

Milagros Cherres Madrid, en representación de los jóvenes líderes de Sullana, hace un llamado a la población sullanera, para que participen activamente de esta campaña de solidaridad, entregando la ayuda que permita paliar las actuales condiciones que vive Puno. Indica que estarán presentes el 4 y 5 del presente desde las 9 de la mañana en la Plaza de Armas, donde esperan el máximo apoyo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1