25
Jue, Abr

Cuerpos de fallecidos en bus de ITTSA llegaron a Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los cuerpos de los tres sullaneros que perdieron la vida en el trágico accidente sufrido por el bus de la empresa IITSA en el que viajaban, llegaron la tarde de ayer a su tierra natal donde son velados y se les dará cristiana sepultura.

Se trata del fenecido Coronel PNP en retiro, Jesús Alberto Dioses Zapata (57), cuyos familiares denunciaron que hasta el momento la empresa IITSA, no les ha cubierto los gastos del velorio de su señor padre.

Señalaron que es la Policía Nacional la que tuvo que asumir los gastos, para que pueda ser velando en su casa de la Mz I lote 7 de la urbanización Jardín. Será sepultado en el cementerio San José.

restos mortales sullana 2

En tanto, al ex sub prefecto Oscar Pérez Cossío (74), lo velan en la Asociación ´Nuestra Señora del Carmen´ de la calle Grau 1240 y será enterrado en el cementerio Jardines de la Resurrección. 

Mientras que la universitaria Giselle Túpac Yupanqui Lazo (17) es velada en la José de Lama 844. Ella es hija del conocido médico, Luis Tupac Yupanqui quién labora en el hospital de Apoyo de Sullana.

restos mortales sullana 3

 

Publicidad Aral1

Paypal1