18
Jue, Abr

Sullana: Presuntos contrabandistas de petróleo dejaron abandonado vehículo y carga

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos presuntos contrabandistas dejaron abandonado el vehículo donde transportaban petróleo procedente del Ecuador, después de percatarse que miembros de la DEPINCRI de Sullana, pretendían intervenirlos. El hecho se produjo en la calle Santa Rosa del asentamiento humano Sánchez Cerro de esta localidad aproximadamente a las 11 de la noche del día anterior.

Según el respectivo registro vehicular se encontró en el interior la cantidad de quince (15) bidones (canecas) conteniendo en su interior combustible al parecer de procedencia ecuatoriana, lo cual asciende a un monto de setecientos cincuenta soles (S/. 750.00) procediéndose a la incautación, recojo y traslado del vehículo y combustible los cuales fueron llevados a las instalaciones de la DEPINCRI.

Consulta VehicularVehículo fue abandonado por presuntos contrabandistas

 

El Toyota Station Wagon de color blanco tenía como Placa SB4769, el cual en el registro vehicular se encontraría fuera de servicio y pertenece a Raquel Eliomira Garcés Aguirre.

Después de la intervención respectiva y del abandono del vehículo se hizo de conocimiento Dr. Manuel ANICAMA IBAÑEZ, Fiscal de la Provincial de la 2da FPPC de turno de Sullana, para que se encargue de realizar las diligencias que le corresponden para individualizar el delito.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1