25
Jue, Abr

César Acuña Peralta visitó Sullana y realizó caravana con candidato Mario Quispe Suárez

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los dirigentes nacionales del partido Alianza para el Progreso, no quieren quedar fuera de las acciones de propaganda que realizan sus candidatos y es lo que hizo en la provincia de Sullana César Acuña Peralta, donde realizó una movilización por las principales calles de la ciudad, acompañado de su candidato provincial, el abogado Mario Quispe Suárez.

Quispe Suárez se ha convertido en una nueva figura de quienes postulan para relevar en el cargo al actual alcalde Carlos Távara Polo y viene justamente aprovechando la experiencia que tiene en gestión municipal para presentarse en la ciudadanía de Sullana, la misma que tiene como opciones dos ex alcaldes, un alcalde distrital y otros nuevos aspirantes que quieren reemplazarlos. 

Cesar Acuna Peralta visito la ciudad de SullanaCesar Acuna Peralta visito la ciudad de Sullana

Está realizando una inteligente campaña en redes sociales y de acuerdo a las encuestas conocidas, aparece con un porcentaje que lo evidencia en crecimiento. De igual manera, muychos voluntariosos mototaxistas lo vienen acompañando en su campaña, la misma que consiste en movilizaciones diarias por toda la provincia. 

{youtube}mara5d0I2Yg{/youtube}

Declaraciones de Mario Quispe respecto a propuestas de gobierno

Tras la presencia de César César Acuña, presidente fundador de Alianza Para el Progreso indicó que "respalda nuestra propuesta de gestión de desarrollo inclusivo desde la Municipalidad Provincial de Sullana. Estamos convencidos que seguiremos creciendo y seremos los grandes animadores de las elecciones que se realizarán el 7 de octubre" indicó. 

Mario Quispe Suarez en movilizaciónMario Quispe Suarez en movilización

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1