25
Jue, Abr

Intervienen a sujeto que se masturbaba dentro de bus en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más que un acto impúdico, este hecho se considera un transtorno sexual y de identidad sexual. Un sujeto fue intervenido por agentes de la Policía Nacional tras ser denunciado por una joven quien lo acusa de masturbarse en su presencia cuando ambos viajaban a bordo de un bus de la empresa EPPO que cubre la ruta Talara-Sullana-Piura.

La intervención se produjo la tarde de ayer, a la altura de la provincia de Sullana, cuando la joven Diandra Flores (20) se percató que Iván Raúl Jurado Oré (37), se masturbaba a su lado del asiento del bus que iba de Talara a Piura.

Inmediatamente alertó a los pasajeros y al conductor del bus quienes pidieron apoyo policial. El indicado sujeto, pretendió negar la acusación de su compañera de viaje; sin embargo, las evidencias fueron más que suficientes para adoptar decisiones y aplicar los correctivos del caso.

Los agentes intervinieron rápidamente, conduciendo a este sujeto a la delegación policial junto a la agraviada para la denuncia y las diligencias correspondientes; para censurar este bochornoso acto que vivió la joven denunciante. 

intervienen a sujeto en marcavelica

El dato

Las parafilias son impulsos sexuales, fantasías, o comportamientos recurrentes e intensos que implican actividades u objetos poco habituales. El exhibicionismo, es la inclinación de un individuo a exponerse en público de forma espontánea y excesiva, sin ajustarse a las normas sociales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1