18
Jue, Abr

Sullana: Jorge Noblecilla Morales, propietario de Hostal El Churre dejó de existir

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Jorge Elio Noblecilla Morales, un conocido empresario de la provincia de Sullana, dejó de existir al no poder superar una lamentable enfermedad que lo aquejaba desde hace un buen tiempo. Trabajó por muchos años en la empresa de Telefonía del Perú, hasta la privatización situación que lo llevó a realizar inversiones en el campo de la hotelería.

El Hostal El Churre ubicado en la calle Sucre y Transversal Taparacá, era de su propiedad. Fue un convencido de las oportunidades turísticas de la provincia de Sullana y apostaba por el crecimiento en este campo. Sin embargo, no fue la única labor que lo mantuvo siempre activo; fue directivo del Rotary Club de Sullana e igualmente cumplió diversas funciones en el Colegio de Contadores de Piura, del cual era integrante.

Jorge Noblecilla, propietario de Hostal El Churre, dejó de existirJorge Noblecilla, propietario de Hostal El Churre, dejó de existir

Según Hernán Saavedra quien se preció de su amistad, en su juventud militó en los clubes Ignacio Merino y Relámpago de la liga de Sullana. Igualmente por su profesión y conocimiento en inversiones y gestión financiera desempeñó el cargo de Gerente de la recordada Cooperativa de Ahorro y Crédito San Pedro Chanel.

Su deceso ha causado honda tristeza en sus familiares directos, sus colegas de las diversas instituciones a la que perteneció. Su cuerpo viene recibiendo el último adiós en su vivienda ubicada en la avenida José de Lama N° 830 de esta localidad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1