24
Mié, Abr

Sullana: vehículo conducido por policía se despista en Panamericana Norte

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El vehículo de placa P2J 283 de propiedad del S3 PNP Erick Vladimir Gonzáles Eslava, conducido por un miembro de la PNP sin brevete, se despisttó y volcó en la Panamericana Norte, altura del Grifo de Gechisa en la ciudad de Sullana. Resultado del accidente, dos de los pasajeros fueron llevados de emergencia hacia el Hospital para la atención de las lesiones ocasionadas. 

El accidente se produjo aproximadamente a las 9.30 de la noche de ayer. El lugar corresponde al ingreso de Sullana, justamente donde se pretendió poner losas a los badenas de evacuación de aguas pluviales y estos se encuentran destruidos. 

El conductor del vehículo S3 PNP Pedro Enrique Ortiz Astudillo (20), quien se comprobó que no cuenta con licencia de conducir, iba acompañado de María Fredeslinda Saladarriaga Sunción (20) y una menor de edad. De acuerdo a las primeras investigaciones, el accidente se habría producido por una desconcentración y falta de pericia del policía. 

Realizado el peritaje del caso, se comprobó que el conductor no se encontraba ebrio. De igual manera las personas afectadas, fueron dadas de alta del Hospital tras ser atendidas de emergencia. 

Vehículo se despista y vuelca en SullanaVehículo se despista y vuelca en Sullana

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1