20
Sáb, Abr

Fiscales de Sullana garantizarán el orden del proceso electoral

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. 53 Fiscales, del Distrito Fiscal de Sullana, participarán, en el ejercicio de sus funciones, en las Elecciones Regionales y Municipales 2018. Los representantes del Ministerio Público, han sido asignados a 73 locales de votación, donde brindarán su apoyo antes, durante y después, del proceso electoral que se realizará este domingo 07 de octubre.

Los 73 Centros de Votación están comprendidos entre las provincias de Sullana, Talara y Ayabaca; en tanto los magistrados participarán en la tarea de llevar adelante un proceso electoral en orden, previniendo la ocurrencia de ilícitos penales, garantizando, de esta manera, la seguridad e integridad de los electores y del personal del Sistema Electoral.

elecciones talaraFoto Archivo.

En caso de que se presenten alteraciones al orden público, los magistrados procederán, conforme las atribuciones que establece la ley. A su vez, el trabajo de los fiscales será supervisado por un coordinador general, además de 5 fiscales coordinadores en las provincias de Sullana, Talara, Ayabaca y en los distritos de Máncora y Suyo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1