18
Jue, Abr

Sullana: Madre de Carlos Farfán Ruiz fallecido en confuso incidente exige justicia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. María Isabel Ruiz Vallecillo, madre de Carlos Farfán Ruiz (18), fallecido hace tres meses en un confuso incidente en el óvalo Turicarami en la provincia de Sullana, ha emprendido una lucha para encontrar justicia y evitar que este caso quede impune.

“Ya van tres meses y no pasa nada. Me siento desesperada porque no encuentro justicia en Sullana. Los policías deben estar haciendo algo porque todo está igualito”, denunció Ruiz Vallecillo.

{youtube}2vGaWQGdlNM{/youtube}

Dijo además que los policías implicados en la muerte de su hijo Carlos Farfán han intentado comprar su silencio. “Mandan gente conocida que me dice que me pagan por la muerte de mi hijo para que quede impune; pero jamás en la vida voy a aceptar eso. Me están ofreciendo 50 mil soles y una pensión de por vida. Después me llamo un amigo policía para decirme que me ponen un negocio a cambio de mi silencio”, indicó la madre.

madre de carlos farfanMaría Isabel Ruiz Vallecillo, madre de Carlos Farfán Ruiz | Foto: El Regional Piura.

La investigación está a cargo del fiscal de Sullana, Manuel Anicama Ibáñez quien hasta la fecha no se ha pronunciado por el pedido de la defensa del occiso de pedir cárcel para los policías implicados.

Por otro lado María Isabel Ruiz, dijo que medios de alcance nacional interesados en caso arribaron a la ciudad de Sullana para dar cobertura a la investigación y entrevistar a la familia del occiso. 

Como es de conocimiento público los hechos sucedieron el pasado 9 de julio luego que los agentes de la comisaría de Sullana dispararon a la camioneta en la que iba el occiso con otros amigos y al ser confundidos con delincuentes realizaron disparos con el vehículo.

Al respecto, María Ruiz dijo que irá hasta las últimas consecuencias para que los policías paguen por la muerte de su hijo.

Uno de los principales implicados en la muerte de Carlos Farfán es el teniente PNP. Darko Mendoza Rey.

Se pudo conocer que el fiscal Anicama Ibañez ha sido quejado ante la Fiscalía de la Nacion, en Lima.

 

Publicidad Aral1

Paypal1