24
Mié, Abr

Joven de 20 años habría ingerido veneno para autoeliminarse en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una joven de 20 años perdió la vida al parecer, luego de haber ingerido un potente veneno, tras discutir con su conviviente en el centro poblado de Chalacalá Baja, provincia de Sullana.

Se trata de Luz Clarita De La Cruz Hernández de 20 años, quien la tarde de ayer fue hallada en estado de agonía por sus familiares en su vivienda, quienes rápidamente la condujeron al hospital de Apoyo II de Sullana donde llegó cadáver.

familiares de victima 1Familiares de Luz Clarita De La Cruz Hernández | Foto: El Regional Piura.

Según denunció su madre Ana Luz Hernández Juárez, la joven convivía con José Darwin Inga Pulache de 21 años, el mismo que constantemente la golpeaba, lo cual habría llevado a Luz Clarita a una profunda depresión, y tomar la fatal decisión de ingerir veneno.

Cabe mencionar que, tras la necropsia practicada a la occisa, ésta aún no ha determinado las causas de su deceso, además su cuerpo presentaría hematomas en diferentes partes, por lo que la policía no descarta que se pueda tratar de un homicidio.

Según sus familiares, la pareja convivían desde hace apenas cuatro meses y ya se habían separado hasta en dos oportunidades debido a los constantes maltratos de Inga Pulache.

 

Publicidad Aral1

Paypal1