19
Vie, Abr

Sullana: asesinan a obrero en centro poblado de Mallares

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Carlos Javier Rodríguez Farías (45), llegó de Lima para pasar el feriado largo junto a su familia en la provincia de Sullana, pero fue asesinado en el centro poblado de Mallares del distrito de Marcavelica.

Según se supo, luego de velar a sus seres queridos, Rodríguez Farías se fue a festejar a una parrillada que se realizó en dicho sector, pero horas más tarde fue encontrado tirado y con evidencias, de haber sido golpeado brutalmente.

asesinan a obrero mallares 1

Según se supo, el hombre habría sido interceptado por dos sujetos quienes lo golpearon en la cabeza con un objeto contundente.

Fue llevado al hospital de apoyo II de Sullana, pero los médicos solo certificaron su deceso. El cuerpo fue internado en la morgue del Ministerio Público donde le realizaron la necropsia de ley para determinar las causas reales de su muerte.

Era casado y deja hijos en la orfandad. Sus familiares y amigos pidieron a la policía que realicen una exhaustiva investigación para que su muerte no quede impune. El obrero será sepultado en el cementerio de Mallares.

 

Publicidad Aral1

Paypal1