20
Sáb, Abr

Sullana: Joven médico egresado de Cuba inaugura consultorio de aplicación de medicina alternativa

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El joven médico Javier Arcela Coronado, quien es egresado de la escuela Latinoamericana de Medicina de la Universidad de La Habana de Cuba, inauguró su consultorio de Aplicación de Medicina Alternativa en la provincia de Sullana.

Desde el día de hoy, el joven médico abrió sus puertas del consultorio como una nueva alternativa de salud en la provincia de Sullana, donde busca prevenir los trastornos hepáticos, trastornos nerviosos y fortalecer el sistema inmune para evitar los procesos agudos más comunes como resfriado, bronquitis, celulitis, infecciones urinarias, entre otras.

“Es una nueva alternativa de salud en Sullana y contamos con el aval de laboratorio alemán. Está dirigido al público en general y la aplicación de la medicina alternativa complementará la medicina habitual”, sostuvo el médico.

arcela medicina alternativaMédico Javier Arcela Coronado.

También, explicó que la Medicina homeopática que será aplicada proviene de las plantas medicinales de la India, China y países europeos y americana

¿Quién es Javier Arcela?

Javier Arcela Coronado es egresado de la escuela Latinoamericana de Medicina de la Universidad de La Habana de Cuba y cuenta con un diplomado de VIH en la escuela de Salud Pública en Cuba. Además, ostenta un diplomado en Salud Ocupacional en la Universidad Nacional de Trujillo.

Actualmente es jefe del Centro de Salud Nueva Sullana y también fue médico jefe de Santa Teresita. En el Clas de Santa Victoria de Querecotillo también fue médico jefe y actualmente desempeña la misma labor como jefe y médico asistencial en el Centro de Salud de Nueva Sullana.

El consultorio está ubicado en la avenida Santa Rosa 264, a media cuadra del Hospital de Apoyo de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1