20
Sáb, Abr

Sullana: joven universitaria es reportada como desaparecida desde el 29 de octubre

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La joven universitaria Guisela Elizabeth Navarro Valdiviezo (17) fue reportada como desaparecida desde el 29 de octubre. Ella estudia en la Universidad César Vallejo de Piura y desde la fecha indicada no se tiene conocimiento de su ubicación y existe mucha preocupación por parte de los familiares, quienes solicitan que cualquiera información que permita conocer de su paradero, lo hagan saber a la Comisaría más cercana.

Quienes conozcan del paradero de Guisela Navarro, informar Comisaría más cercanaQuienes conozcan del paradero de Guisela Navarro, informar Comisaría más cercana

Ella reside en la Calle Amotape N° 1161 del asentamiento humano Santa Teresita de la ciudad de Sullana; justamente desapareció en esta localidad, el lunes 29 de octubre, vistiendo pantalón azul jean, casaca de color azul, con zapatillas.

Sus rasgos son de raza mestiza, tez trigueña, cara ovalada, labios normales, ojos marrones, cejas semi-pobladas, boca mediana, nariz alargada, cabellos de color negro y lacio y tiene una estatura de 1.55 metros.

Se hace un llamado a la población de Sullana, a sus amigos de la Universidad César Vallejo y toda persona que conozca de su paradero, por favor se sirvan comunicar a los teléfonos 073-502001 o en la avenida José de Lama N° 899- Sullana. Se mantendrá la reserva del caso, para quienes otorguen la información respectiva.

Alerta

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1