19
Vie, Abr

Sullana: Hallan cadáver de persona que había sido reportada como desaparecida en río Chira

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El cuerpo de Alfonso Farfán Martínez (54), quien se encontraba desaparecido desde hace cuatro días, fue hallado esta mañana en las aguas del río Chira, a la altura de la presa. Hasta el lugar acudieron las autoridades para el levantamiento del cuerpo.

El hallazgo fue hecho por el poblador Armin Castillo Nieves (58), quien se arrojó a las aguas del río logrando rescatar el cuerpo. “A las 7 de la mañana bajé y me dijeron que se había caído un amigo conocido como “Pocho” y empecé a buscarlo y divisé el cuerpo en medio del agua, entonces me facilitaron un chaleco y logré sacarlo”, relató.

Alfonso Farfan Martinez 1Cadáver de Alfonso Farfán Martínez | Foto: El Regional Piura.

Según sus familiares, que llegaron hasta el lugar del hallazgo, el conocido “Pochito” desapareció desde el miércoles último. Señalaron que exigir a las autoridades una investigación exhaustiva para escalecer la muerte de este obrero eventual.

A la zona llegó la fiscal de turno, junto a personal policial y agentes del Serenazgo de Sullana y Marcavelica, quienes realizaron el levantamiento de cuerpo y su internamiento en la morgue del Ministerio Público para la necropsia de Ley.

 

Publicidad Aral1

Paypal1