16
Mar, Abr

Sullana: denuncian que cobraron 400 soles para dejar salir vehículo de depósito municipal

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Continúan los escándalos a pocas semanas de culminar la gestión del médico Carlos Távara Polo. Esta vez, una grave denuncia realizó un agente del Serenazgo de la municipalidad provincial de Sullana, quien señala que se habría dejado salir un vehículo internado en el depósito municipal a cambio del pago de 400 soles. 

Según el agente Jesús Narciso Alcedo Zapata, tras denunciar el hecho, fue víctima de represalias por uno de sus compañeros identificado como Milton Nieves Domínguez, hecho ocurrido el pasado jueves 8 de noviembre a las 10:30 horas  aproximadamente, en las instalaciones del complejo deportivo municipal “Amador Agurto Coloma.

Deposito municipal Sullana

Según indicó cuando el agente en un informe dirigido al subgerente de Seguridad Ciudadana, Roberto Barreda Zúñiga, al momento de los hechos se encontraba en la garita de control, se le acercó Nieves Domínguez, encargado de la administración de este establecimiento.

"Me dijo de manera prepotente y con insultos, que yo no me meta y que él era el que mandaba y podía hacer lo que se le diera la gana en el complejo”.

Jesús Narciso Alcedo Zapata, indica además que, "al increparle el por qué actuaba de esa manera, Nieves señaló que yo había hablado en plena formación que él había dado salida un vehículo detenido dentro del complejo por la suma de 400 soles".  

Indica además que, "sí se ha dado salida a un vehículo porque me consta. Nieves alegó no tener nada que ver con este hecho y que era una orden de la policía de tránsito. Yo le respondo que dentro del complejo el que manda es el agente municipal responsable del servicio".

Asimismo, finaliza este informe exigiendo una sanción contra Nieves y cita como testigos del hecho a los agentes Juan Chira Tello, Sandro Tello Pacherrez y César Flores Castillo. El caso fue denunciado ante la comisaría de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1