20
Sáb, Abr

Adolescente herido de gravedad en balacera en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un adolescente resultó gravemente herido al ser baleado a la altura del pecho por un sujeto desconocido que lo interceptó cuando se dirigía a su vivienda del A.H. Carlos Mariátegui del distrito de Bellavista, en Sullana.

La víctima es el adolescente de iniciales B.L.F. (16), quien a las 23:40 horas del domingo, había salido de su casa de la manzana H lote 26, a comprar un jugo y otros alimentos a una tienda cercana. En el camino se encontró con unos amigos.

adolescente baleado

En esos momentos apareció un sujeto, al parecer, vendedor de pescado, que con un arma empezó a disparar. Lamentablemente uno de los proyectiles impactó contra el menor.

Su madre y amigos, lo subieron en una mototaxi y lo llevaron al hospital de apoyo, pero debido a su delicado estado, fue transferido al hospital regional ´Cayetano Heredia´ de Piura.

Se supo que la bala le perforó el pulmón derecho y se le alojó cerca del corazón. Ayer fue operado para extraersela y permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del mencionado nosocomio.

La familia y amigos piden ayuda para su tratamiento médico, ya que son una familia de escasos recursos económicos. Además solicitan a la policía que capturen al agresor. El adolescente tiene una hija pequeña y labora en trabajos de construcción.

 

Publicidad Aral1

Paypal1