24
Mié, Abr

Sullana: Asesinan a comerciante de un balazo en el A.H. Nueve de Octubre

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una vez más la delincuencia y la inseguridad retornan a esta provincia. El comerciante de limones Telésforo Cango Jiménez de 44 años, fue asesinado ayer por un grupo de delincuentes en el asentamiento humano Nueve de Octubre de Sullana. 

El hecho se registró a las 19:40 horas aproximadamente cuando la víctima caminaba junto a su hijo Jean de 19 años, rumbo a la vivienda de su padre. Su desplazamiento lo hacía como siempre, sin creer que sería sus últimos pasos. 

telesforo cango

Al llegar a la avenida San Juan a inmediaciones del colegio Fe y Alegría, fueron interceptados por cuatro sujetos armados quienes sacaron sus armas para asaltarlos.

Ambos intentaron escapar corriendo, sin embargo los sanguinarios sujetos les dispararon. Una de las balas hirió de muerte al comerciante que quedó tendido en la pista.

Su hijo junto a otros vecinos lo condujeron al servicio de emergencia del hospital de Apoyo donde llegó cadáver. Cango deja tres hijos en la orfandad. Llevaba muchos años como comerciante de limón en el sector La Punta.

La policía capturó a un sujeto que es sospechoso. El caso es investigado por la Fiscalía de turno que realizará una constatación en el lugar de los hechos junto a peritos de criminalistica de la PNP.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1