24
Mié, Abr

Sullana: Delincuentes asaltan combi y desvalijan pasajeros en Querecotillo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Carreteras son tierra de nadie en Sullana. Un grupo de pasajeros de una combi, fueron despojados de su dinero y pertenencias cuando viajaban a bordo de una minivan en la ruta Sullana-Querecotillo, informó la Policía Nacional.

El hecho se registró ayer a las 17:00 horas aproximadamente, a la atura del kilómetro 15, sector Puente Los Serranos, cuando tres sujetos a bordo de una motocicleta modelo Pulsar, interceptó la combi color gris oscuro de placa P2P-198 conducida por Santos Yone García Meca (39).

minivan asaltada

Los maleantes amenazaron de muerte a los ocupantes del vehículo, despojándolos de sus pertenencias para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. 

Entre los agraviados se encuentran Jack Moncada Pantoja (33), quien refiere que los malhechores, lo encañonaron con un arma de fuego y lo obligaron a bajar del vehículo, arrebatándole la suma de ocho mil soles. De igual forma, la pasajera Santos Marina Zapata Quintero (52), denunció el robo de 800 soles producto de la venta de cosméticos.

Hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría sectorial quienes realizaron un patrullaje por la zona intentando ubicar a los delincuentes, con resultados negativos. Las víctimas denunciaron el hecho ante el Depincri de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1