24
Mié, Abr

Sullana: detienen a sujeto acusado de violación sexual de menor de edad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sujeto fue detenido por la Policía Nacional en flagrancia delictiva tras recibir la denuncia de la violación de su hija política y la cual es menor de edad. Se trata de Robinson Chota Maruyari (25), residente en la urbanización popular Sol Brillante- Nueva Sullana, lugar donde sucedió el hecho que llevó a intervenirlo y capturarlo para ponerlo es disposición del Ministerio Público.

Según información policial, su pareja sentimental y madre de la menor de nombre Angélica Severino Farfán (30) procedió a denunciarlo como presunto autor de la violación sexual de la menos de iniciales D.N.R.S (11). Tras tomar conocimiento, de inmediato se acercaron al lugar de los hechos, encontrando a Chota Maruyari en las inmediaciones del inmueble.

Sin oponerse a la medida, Chota Marayuri fue trasladado hacia las instalaciones de la Comisaría de Nieva Sullana, donde quedó en calidad de detenido y acusado del delito contra la libertad en la modalidad de violación sexual de menor de edad.

Posteriormente, se comunicó al Representante Ministerio Publico, la Dra. Cindy Estefany Escobar Nicho, Fiscal Adjunta de la 2da FPPC-Sullana, sobre la detención y para que participe en las demás diligencias de acuerdo a ley.

Robinson Chota acusado de violación

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1