16
Mar, Abr

Sabor de agua potable para Paita y Talara cambiará por trabajos que se realizan en Canal Norte

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La EPS GRAU a través de su Gerencia de Operaciones y Mantenimiento (GOM) informa que, el Proyecto Especial Chira Piura (PECHP), ejecutará el mantenimiento sistemático de obras civiles y del equipo hidromecánico de los Canales Norte y Sur, por este motivo cortará el suministro de agua en el Canal Norte, el sábado 12 a las 00:00 horas hasta el lunes 21 a las 00:00 horas.

Debido a los indicados trabajos la principal fuente de abastecimiento de agua cruda para la Planta de Tratamiento de Agua Potable El Arenal, entrará en funcionamiento la fuente alterna del río Chira Piura, por lo se sentirá la variación en el sabor salobre.

Planta El Arenal que abastece a Paita y TalaraPlanta El Arenal que abastece a Paita y Talara | Fotografía referencial

El abastecimiento del agua potable se realizará de manera normal, ya que la producción se mantendrá igual al trabajar con la fuente alterna del río Chira.

Zonas afectadas por la variaciónn de sabor del agua

Localidad Paita: La Huaca, Vichayal, Amotape, Tamarindo, Pueblo Nuevo, Arenal y Zona Industrial y como ANEXOS: Tablazo, La Rinconada, Las Arenas, Colán, Pueblo Nuevo de Colán.

Localidad Talara: San Pedro, San Judas, Lucy Villanueva, Aproviser, Fonavi, Urb. Popular, Los Pinos, A.H. Corpác, María Auxiliadora, Talara Alta, 9 Octubre, A.H. Quiñonez, A.H. San Sebastián, A.H. Jorge Chávez, A.H. Mario Aguirre, A.H. Maruja Sullón, Inmaculada, Urb. Vencedores, Zona Industrial, Enace I y II, Urb. Sacobsa, Negreiros, A.H. Nueva Talara, Negritos, El Alto, Lobitos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1