19
Vie, Abr

Sullana: venezolana víctima de accidente de tránsito solicita ayuda para continuar con atención médica

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pretende ser dada alta del Hospital de Apoyo II de Sullana, sin resolverle el problema que la llevó a ese nosocomio. Se trata de Yeniree María Pulgar Guanipa (30 ) de nacionalidad venezolana, quien fue atropellada en la ciudad de Sullana quedando con lesiones graves y múltiples fracturas que requieren operación. 

Hace aproximadamente un mes, Pulgar Guinipa se desplazaba en una mototaxi la misma que colisionó con otra, cayendo pesadamente al pavimento. En su caida al pavimento, sufrió lesiones en la pierna derecha que le impiden caminar; fue socorrida por algunos vecinos; sin embargo, nadie asumió los costos de este accidente y la han dejado en abandono. 

Venezolana victima accidenteVenezolana Yeniree María Pulgar Guanipa, clama ayuda para atención médica

La situación de la víctima es crítica, considerando que en el Hospital de Apoyo II de Sullana, la vienen requiriendo para que abandone el nosocomio, considerando que se encuentra estable y recomendándole busque atención en otro centro de Salud. Ella no tiene recursos para hacerse atender y solo cuenta con el apoyo de su pareja de la misma nacionalidad. 

Los vecinos del asentamiento humano Jesús Maria que se han solidarizado con el caso, manifiestan que al parecer la están transfiriendo a Chiclayo para librarse de ella. En el hospital aducen que no cuentan con el equipo para operarla, dijeron. 

El accidente se produjo en la Av Porvenir y carretera a Tambogrande de Jesús María, donde la pareja de venezolanos alquilaba una habitación, habiéndose ganado el cariño de la gente que acudió donde la vecina Norma Jiménez Ogoña, para que ella haga conocer este caso humanitario, con lo que se busca la atención de las autoridades de salud para que la operen en el hospital chirense.

Para cualquier ayuda, pueden comunicarse con la Sra. Norma Jiménez Ogoña, al Cel.938 930 560.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1