19
Vie, Abr

Sullana: Choque entre bus y motocicleta deja un obrero muerto

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un obrero perdió la vida trágicamente esta mañana en un choque entre una combi y una motocicleta ocurrido en la carretera Sullana-Tambogrande. El hecho se registró a las 5:00 horas de hoy en el sector Valle Hermoso, cuando Carlos Pachérrez Mendoza (35) se desplazaba a bordo de su motocicleta cuando fue embestido por un bus que transportaba a un grupo de trabajadores.

Producto del fuerte impacto, Carlos Pacheco perdió la vida de manera instantánea. Hasta el lugar ha llegado hace unos momentos el fiscal de turno para las diligencias de ley.

El conductor del bus de placa H1P-954 identificado como José Noé Ruega Rugel (59), manifestó que en momentos que se trasladaba al fundo Valle Verde a inmedicaciones del kilómetro 13, al momento de ingresar a la trocha que lleva a dicho fundo, no se percata que circulaba la motocicleta sin placa de rodaje, transitando sin luces, la misma que impactó en la parte frontarl, quedando el conductor entre los fierros retorcidos del bus.

muerte en via sullana tambogradeCarlos Pacheco Mendoza falleció cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta cuando fue embestido por un bus que transportaba a un grupo de trabajadores | Foto: Tambogrande TV.

El occiso que residía en Villa La Peñita, deja tres hijos menores en la orfandad. Era el único sustento de su familia. Sus parientes piden que su muerte sea Investigada.

accidente tambogrande 4

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1