25
Jue, Abr

Sullana: invasores se apropian de parte posterior al Cementerio y costado Canal Vía

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un grupo de invasores de un terreno que se ubica en la parte posterior del cementerio San José de la ciudad de Sullana, provincia de Piura; vienen avanzando en su posesión, sin que ninguna autoridad municipal o de otra índole lo eviten. Hace unos días difundimos por este medio la denuncia de los vecinos y pese a ello, la intervención ha sido nula.

La situación es grave, considerando que se viene usando una franja que colinda con el Canal Vía; usan para sus construcciones la pared del cementerio San José y lo que es peor se está poniendo en riesgo la intangibilidad de la vía que lleva hacia El Alto Chira y que es de reciente construcción.

Invasion terrenos

Los vecinos siguen invocando que las autoridades municipales y con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, pongan coto para que eviten este uso indebido del suelo y de la propiedad pública.

Asimismo, indican que en épocas de lluvias intensas, el peligro aumenta y podría perjudicar a las familias que pretenden consolidarse. Una creciente, podría perjudicarles y afectan contra la integridad de las personas y los bienes que tengan consido. 

Hicieron un llamado al alcalde Power Saldaña, para que adopte las decisiones debidas y no se permita las invasiones en un lugar peligroso; máxime que actualmente vienen poniendo madera para colocar sus esteras y legitimar de esa manera la posesión.

Invasion parte posteriior cementerio

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1