25
Jue, Abr

Sullana: clausuran dos almacenes de una heladería

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad de Sullana, a través de la Unidad de Fiscalización, clausuró dos almacenes de la heladería Trendy por carecer de licencia de funcionamiento; se busca con la medida, cautelar el cumplimiento de la normativa municipal y garantizar que la producción sea la más adecuada y saludable posible para la población. 

En el operativo, que se realizó en coordinación con la Policía de Control Municipal, Fiscalía de Prevención del Delito y la Dirección Ejecutiva de Regulación y Fiscalización (Derfis), intervinieron los locales ubicados en la Mz. C lote 21 del asentamiento Cuatro de Noviembre; y otro ubicado en la calle Santa Ursula N. 801 de la urbanización Santa Rosa.

clausura heladeria 1

En los almacenes, donde también se comercializa los helados Yamboly, no contaban con licencia de funcionamiento y es por ello que se aplicó una multa del 50% de UIT y 30 días de cierre temporal, informó el jefe de Fiscalización Carlos Curay.

Por su parte, el subgerente de Control Municipal, John Quispe Lazo, aseveró que continuarán con los operativos con el fin de salvaguardar la salud de la población.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1