19
Vie, Abr

Conata llega a Sullana para iniciar el proceso de tasación en el sector La Capilla

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Representantes del Concejo Nacional de Tasaciones (Conata) del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento llegarán el miércoles o jueves a la provincia de Sullana para empezar con los trabajos de tasación del sector “La Capilla”, donde se construirá la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), informó el Alcalde Power Saldaña Sánchez.

El burgomaestre, luego de reunirse en la ciudad de Lima con el director Ejecutivo del Programa Nacional de Saneamiento José Kobashikawa Maekawa, agilizó la llegada de los representantes de la Conata para avanzar con el proyecto que beneficiará a más de 200 mil personas.

“El compromiso como Municipalidad es garantizar la disponibilidad de los terrenos y es por ello que se ha viajado a Lima para garantizar la ejecución del proyecto y así se pueda dar la licitación que se ha venido postergando”, sostuvo la autoridad.

“Ha sido una reunión fructífera, donde no sólo se ha expuesto el proyecto de la PTAR, sino también el proyecto de la Planta de Tratamiento de Agua Potable que va por buen camino. Son dos obras de envergadura que cambiará Sullana”, agregó Saldaña.

El Alcalde también informó que el próximo miércoles los representantes del grupo Proyfe, que tienen a cargo el Expediente Técnico de “Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en las localidades de Sullana, Bellavista, Marcavelica y Querecotillo de la Provincia de Sullana, harán su exposición de los avances del expediente.

Dato

El Alcalde de Sullana también se reunió con los congresistas Mártirez Lizana, Marisol Espinoza y Karla Schaefer, quienes se comprometieron a sumar esfuerzos para que estos proyectos se agilicen.

reunion power

 

Publicidad Aral1

Paypal1