24
Mié, Abr

Sullana: instituciones se reúnen para fortalecer trabajo conjunto

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  Dos instituciones importantes para la seguridad ciudadana y orden interno. La Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores, Dra. Gladys Péndola Arviza, recibió el saludo protocolar del nuevo jefe de la División Policial de Sullana, Cnel. Carlos A. Vidal Carlin, y coordinaron acciones a fin de solucionar los problemas más urgente en este Distrito Fiscal. 

En ese sentido, se coordinó la solución oportuna en entorno a los peritajes de tránsito; así como las pruebas de alcoholemia, ello con el fin de agilizar las investigaciones por accidentes de tránsito y en estado de ebriedad.

Asimismo, durante esta reunión ambas autoridades mostraron su disponibilidad para trabajan conjuntamente en beneficio de la ciudadanía.

Sullana, es una de las provincias que tiene altos índices de inseguridad y delincuencia; situación que obliga a todas las autoridades y a la misma población a mejorar sus estrategias para resolver los casos que se presenten. Además de lo mencionado, la División Policial, tiene un ámbito mayor en la región Piura y en tal sentido, sus responsabilidades es mayor. 

fiscalia y divpol se reunen

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1