23
Mar, Abr

Hijo de alcalde de Ayabaca dispara y deja herido a joven en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fue herido en el rostro. Un adolescente, hijo del alcalde de Ayabaca, Baldomero Marchena Tacure, disparó e hirió a un joven luego de sostener una riña en la provincia de Sullana, informó la Policía Nacional.

El hecho se registró esta tarde en el inmueble de la calle Máncora N° 1417 del asentamiento humano Nueve de Octubre, donde funciona un local de venta de abarrotes. En este lugar, el menor J.M.P. de 14 años, había disparado en el rostro a José David Flores Pintado de 18 años.

hijo alcalde ayabaca

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de El Obrero que condujeron al herido hasta el hospital de Apoyo de Sullana, de donde luego fue transferido a una clínica en la ciudad de Piura. 

La retención del menor J.M.P. fue comunicado al representante del Ministerio Público Dr. Juan Martín Veliz Escobar Fiscal Provincial de la 2da Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Sullana, a fin de continuar con las diligencias de ley, y determinar la situación jurídica del retenido.

La policía presume que el móvil del atentado sería por disputas por el amor de una joven. En el lugar de los hechos la policía incautó un revolver calibre 38 abastecido con tres cartuchos uno de ellos percutido, así como ocho cartuchos sin percutir.

La policía procedió a verificar mediante el sistema SIDPOL, consultando en SUCAMEC, el Número de serie AVY 1532 del arma de fuego (revolver) incautada, en donde figura como propietario la persona de Marchena Tacure Baldomero.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1