19
Vie, Abr

Sullana: Balean a empresario avícola para robarle 25,000 soles

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Racha de asaltos en Sullana. Un empresario se debate entre la vida y la muerte al ser baleado por dos delincuentes que le arrebataron 25,000 soles. El hecho se registró esta tarde en el cruce de las calles Dos y Tumbes, cuando Javier Prado Navarro de 39 años, viajaba a bordo de su camioneta de placa B1T-861 junto a su esposa Jackeline Castro.

En esas circunstancias fue interceptado por los hampones quienes le exigieron que entregue el dinero que iba a depositar en un banco.

Prado intentó evadir a los delincuentes quienes le dispararon cuatro veces, impactando las balas en el pecho y muslo, para luego apoderarse del dinero y darse a la fuga.

Gravemente herido, Prado, quien es dueño de una avícola ubicada en el asentamiento humano El Obrero, fue evacuado al hospital de Apoyo donde los médicos hacen denodados esfuerzos por salvarle la vida.

Será sometido a una operación para extraerle los proyectiles. En tanto la policía montó un operativo y está detrás de los delincuentes. Cabe mencionar que son varios los asaltos ocurridos en los últimos días en la provincia.

asalto empresario

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1