19
Vie, Abr

Sullana: Policía frustra robo a empresa agrícola ‘San José’ en Cieneguillo Centro

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Aproximadamente unos 15 presuntos delincuentes ingresaron a las instalaciones del predio agrícola “San José” de Cieneguillo Centro, de la provincia de Sullana, para llevarse los bienes que se encontraban en su interior. Los facinerosos procedieron a atar de manos al vigilante de nombre Raúl Santos Ramírez (26) para luego levantar equipos electrónicos, computadoras y otros.

El caso que se produjo a las 2 de la mañana del lunes 4 de febrero; los sujetos estaban provistos de pasamontañas y armas de fuego. Frente a lo ocurrido, la Policía se percató del suceso e intervino, fugando los presuntos delincuentes con dirección a los campos de sembrío dejando botados los bienes que pretendían robar.

En tal sentido y mediante el operativo policial “Plancerco” en el interior del fundo y carretera Sullana- Tambogrande, se realizó una gran movilización para ubicar y capturar a los delincuentes; sin embargo, no fue posible.

Sin embargo, en su fuga dejaron botando los bienes, recuperándose (02) dos TV de 43 pulgadas Marca DALUDO, una (01) fotocopiadora, (01) un maquina conservante de agua, diez (10) CPU, diez (10) monitores, diez (10) teclados, valorizado todo en treinta mil soles (S/30.000) aproximadamente; en el reporte, solo se habrían llevado un (01) grabador NBR de video de las cámaras de seguridad, un telescopio estéreo (para analizar las plantas) valorizado todo en cinco mil soles (S/ 5.000)

cosas robadas agricola

Frente a lo sucedido, se procedió a informar al representante del Ministerio Público Dr. Alvites llanos Juan Ander Fiscal Provincial de 1era FPPC-Sullana, informando que a la hora de dar cuenta de lo sucedido, el representante legal de la empresa no se ha acercado a la dependencia policial a presentar su denuncia y detallando lo realmente robado.

Diario El Regional Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1