24
Mié, Abr

Sullana: dictan 9 meses de prisión preventiva para dos personas por robo agravado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía de Sullana, logró nueve meses de prisión preventiva, para dos sujetos por el presunto delito de contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado, en agravio de Génesis Yomar Girón Lizana, a quien despojaron de sus pertenecías mientras caminaba a inmediaciones del parque Nueve de Octubre, el 28 de enero pasado.

Se trata de José Eduardo Crisanto Rufino y José Luís Alama Crisanto, para quienes, el Fiscal Provincial  Juan Ander Alvites Llanos, de la Primera  Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, logró que el Juzgado de Turno de Investigación Preparatoria de Sullana, les imponga nueve meses de prisión preventiva.

El presunto delito ocurrió el pasado 28 de enero, al promediar las 2 de la tarde, mientras Génesis Yomar Girón, iba caminando por del parque Nueve de Octubre, muy cerca de la base de Radio Patrulla, cuando fue interceptada por estos dos sujetos, quienes iban en una mototaxi color amarillo con azul, de la cual bajó uno de ellos, para con insultos y amenazas arrebatarle sus pertenecías, para luego darse a la fuga.

Tras lo ocurrido, la agraviada solicitó apoyo a efectivos de Radio Patrulla, quienes, en una inmediata intervención, pudieron capturar a ambos sujetos en el A.H. Nueve de Octubre, los mismos que fueron reconocidos plenamente.

fiscalia sullana 2

 

Publicidad Aral1

Paypal1