19
Vie, Abr

Sullana: soldador muere electrocutado en vivienda de AH Los Olivos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un soldador perdió la vida cuando realizaba trabajos al interior de un inmueble en el asentamiento humano Los Olivos en la provincia de Sullana. La lamentable muerte creó conmoción y pena entre sus familiares, amigos que lo conocieron y vecinos que se sorprendieron al enterarse de la infausta noticia.

Se trata de Edmundo Carreño Taboada de 62 años, quien llegó hasta una vivienda ubicada en la calle Alan García del referido sector para colocar un portón metálico, sin embargo se habría topado con cables eléctricos recibiendo una descarga fulminante que le quitó la vida.

soldador electrocutado

Su cuerpo fue hallado esta mañana por el propietario de la vivienda identificado como Héctor Manayay, quien dio aviso a las autoridades que llegaron hasta esta zona para el levantamiento del cuerpo y su internamiento en la morgue para las diligencias de ley. El caso es investigado por el Ministerio Público.

Hacia el lugar del suceso llegó personal policial para las investigaciones del caso; el mismo fue identificado por familiares presentes; de igual manera se informó al Fiscal de Turno para que autorice el levantamiento del cadáver y se llevado a la morgue para la auotpsia de Ley, en tanto se dispuso se realicen las investigaciones pertinentes.

El indicado soldador se dedicaba a estas actividades y era conocido por diversos clientes quienes lo llamaban cuando tenían un trabajo en específico e incluso para realizar estructuras metálicas como puertas y ventanas, las mismas que complementaba con la colocación en las propias viviendas. Conocía de los riesgos que implicaba trabajar con energía eléctrica; por lo que su muerte debe haberse ocasionando por un accidente inesperado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1