25
Jue, Abr

Sullana: encuentran a menores de edad en discoteca y la clausuran

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Varios jóvenes, entre hombres y mujeres menores de edad, fueron sorprendidos en la discoteca "Mónaco" de la urbanización Santa Rosa y de inmediato la Municipalidad Provincial de Sullana procedió a su clausura inmediata.

En el operativo conjunto denominado plan "Destello", que estuvo al mando del gerente de Seguridad Ciudadana, Cnel. PNP (r) Juan Córdova Ruiz y el jefe de la División de Orden Público y Seguridad (DIVOPUS) de Sullana, Cnel. PNP Carlos Vidal Carlín se efectuó el sábado en la noche cumpliendo con lo dispuesto por el alcalde de Sullana Power Saldaña.

Fueron más de 50 agentes, entre policías, personal de Control Municipal y serenazgo, quienes participaron de la acción y atendieron el pedido de los vecinos de los diferentes sectores que se quejan por estos centros de diversión.

operativo discotecas 1

"En el local denominado Mónaco, se logró intervenir a 30 menores de edad, quienes fueron llevados a la Comisaría de Sullana y luego entregado a sus padres", informó el gerente de Seguridad Ciudadana, Cnel PNP (r) Félix Córdova.

La Municipalidad, a través del área de fiscalización, dispuso el cierre inmediato y una multa del 50% de la UIT. Además, se encontró a varias personas indocumentadas y 5 motocicletas que no contaban con placa de rodaje.

El local del "Paisa", ubicado en la avenida Champagnat, también fue visitado, pero no encontraron mayores problemas. Los agentes del orden luego continuaron recorriendo los centros de diversión constatando que cumplan el horario establecido de atención.

 

Publicidad Aral1

Paypal1