20
Sáb, Abr

Sullana: alcalde provincial anuncia mantenimiento de avenida Buenos Aires

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El proyecto integral no se puede ejecutar porque el cambio de colectores de la red matriz está dentro de la obra de la PTAR. El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez dispuso la inmediata elaboración de una ficha técnica de mantenimiento en la antigua avenida Buenos Aires, actualmente en situación deplorable por el paso del tiempo, las lluvias y los cambios parciales de redes obsoletas de alcantarillado.

Según explicó el gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Ing. Arturo Ramos Rivas estos trabajos menores servirán como un paliativo para mejorar el ornato y la transitabilidad de miles de transportistas.

Al respecto, el subgerente de Estudios y Proyectos, Marco Augusto Zegarra Ramírez, explicó que se hace los cambios en la ficha técnica para que la ejecución de los trabajos sea por administración directa en un plazo máximo de 10 días y no por contrata, tal como estaba previsto inicialmente por un valor de S/.230 mil soles.

avenida buenos aires inundada 2

"El motivo es que aún el municipio no cuenta con los recursos disponibles para ejecutarla por esta modalidad (contrata) y por eso el señor Alcalde consideró que sea con nuestra propia logística y personal, pues en una semana quedará lista y operativa el pool de maquinarias del municipio", explicó Ramos Rivas.

Aclaró que no se trata de trabajos definitivos, pero que sí ayudarán a mejorar parcialmente las condiciones de la transitada vía, pues el proyecto de la remodelación total de la vía se realizará luego que se cambie la red matriz del colector que está incluido dentro de la PTAR.

El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1