23
Mar, Abr

Sullana: municipalidad provincial solicita a la EPS Grau informe sobre el sistema de agua y alcantarillado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Luego de inspeccionar puntos críticos de colapso de desagües junto a la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), la Municipalidad de Sullana solicitará a la EPS Grau un informe detallado sobre el sistema de agua y alcantarillado para dar solución al afloro de aguas servidas en la ciudad.

El gerente de Gestión Ambiental, Luis Llacsahuanga Timoteo, informó que la EPS Grau debe establecer un plan de trabajo con las propuestas necesarias que permitan garantizar y mejorar el servicio que se brinda a la población.

desagues sullana 2019

“No es posible que los vecinos vivan rodeados de aguas servidas. Vamos a articular esfuerzos con la Sunass y la EPS Grau para dar una inmediata solución”, indicó el funcionario luego de reunirse con el jefe zonal de la EPS Grau, José González Quevedo.

El coordinador regional de la Sunass, Luis Albán Contreras, indicó que se identificará las inversiones que necesita la EPS Grau y se le notificará para que levante las observaciones de las obras de saneamiento que presentan problemas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1