18
Jue, Abr

Sullana: clausuran bares donde atendían venezolanas indocumentadas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un inopinado operativo, la Fiscalía de Prevención del Delito intervino diversos bares de la ciudad de Sullana, encontrando a jóvenes de nacionalidad venezolana indocumentadas que atendían a los parroquianos en estos establecimientos que fueron clausurados.

El operativo que fue dirigido por la fiscal Berena Ballesteros Vigil, fue realizado la tarde de ayer en diferentes establecimientos de la ciudad y contó con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Sullana y la policía.

Las autoridades intervinieron el local de la calle Vichayal 419 en el asentamiento Santa Teresita, de propiedad de Jessica Margot Delgado Barrutia, quien no presentó la licencia autorizada para el funcionamiento de su bar; asimismo se encontraron a cuatro jóvenes de nacionalidad venezolana acompañando a los parroquianos en las mesas mientras libaban licor, las mismas que no portaban sus respectivas identificaciones.

clausuran bares sullana 1

Por lo que la autoridad municipal aplicó la clausura por 30 días y la multa del 25 por ciento de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT), la misma que equivale a 1,050 soles.

Asimismo, el bar conocido como “La Bodeguita”, de la calle Pariñas H5-07 del asentamiento 9 de Octubre, fue clausurado por 30 días y la multa del 25 por ciento de la UIT, por no contar con la licencia de funcionamiento. Además se encontraron a varias jóvenes, entre ellas seis venezolanas que no portaban su documentación.

Por ello se dispuso el traslado de las extranjeras a la comisaría de Sullana para la respectiva identificación.
Por su parte, el personal policial efectúo el control de identidad a los parroquianos; asimismo verificaron las placas de los mototaxis y motos lineales para detectar vehículos que han sido reportados como robados.

clausuran bares sullana 2

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1