18
Jue, Abr

Universidad Nacional de Frontera se integra a repositorio nacional digital 'Alicia' de Concytec

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cumpliendo con el indicador N° 37 del modelo de licenciamiento institucional: “Registro de documentos de investigación y/o repositorio institucional”, la Universidad Nacional de Frontera (UNF) se integró al Repositorio Nacional Digital de Acceso Libre a la Información Científica para la Innovación (ALICIA).

ALICIA es una plataforma digital de CONCYTEC (Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica), la cual ofrece acceso abierto a la producción científica nacional (libros, publicaciones, artículos, tesis académicas, entre otras), a disposición de la comunidad académica, científica y sociedad en general.

Repositorio Nacional Alicia

La Universidad Nacional de Frontera, en su repositorio institucional, actualmente cuenta con 19 colecciones, entre las que tenemos: Artículos de investigación (4), eventos científicos y académicos (9), producción intelectual (6).

Para acceder gratuitamente a las publicaciones de la UNF en el repositorio Nacional ALICIA, pueden visitar el siguiente enlace: https://bit.ly/2IusGRr, o en su página web: repositorio.unfs.edu.pe , donde se comparte el intercambio de conocimientos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1