18
Jue, Abr

Sullana: sujetos desconocidos asaltan y roban arma de fuego a suboficial de la Policía

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los delincuentes no respetan ni a la Policía Nacional para cometer sus fechorías y así se demuestra con el robo de un arma de fuego de marca Taurus de propiedad del S3 PNP Nick Robert Vargas Coral (28), hecho ocurrido el día martes en horas de la noche por el Puente Isaías Garrido o más conocido como “Puente Viejo” en la provincia de Sullana. Cuatro sujetos desconocidos lo sorprendieron robándole su arma de reglamento.

Vargas Coral, quien presta servicios en la Comisaría del Obrero se encontraba de franco y decidió realizar unas compras de frutas en Marcavelica, tomando para tal efecto una mototaxi que lo lleve a destino. Justamente al pasar el Puente Viejo, aparecieron 4 sujetos a bordo de dos motocicletas, lo encañonaron robándole el arma de fuego, su billetera conteniendo documentos personales y dinero.

El lugar donde sucedió el robo, es una zona oscura y es utilizada siempre por los delincuentes para asaltar a quienes pasan por la zona, máxime cuando utilizan vehículos menores, que son más fáciles de interceptar. Es justamente lo que sucedió cuando una moto lineal le cierra el paso, en tanto que los otros le apuntan con otra arma de fuego llamándolo a mantenerse inmóvil con palabras soeces.

De acuerdo al parte policial, los facinerosos se dieron a la fuga con dirección a Marcavelica. Pese al operativo para ubicarlos hasta el momento no sucede. En tanto, se procedió a informar al representante del Ministerio Público Dr. Víctor Manuel Siu para que realice las investigaciones complementarias del caso.

asalto a mano armada

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1