19
Vie, Abr

Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado 'San Juan' celebrará el presente año sus Bodas de Oro

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “San Juan”  se apresta en el presente año a celebrar sus Bodas de Oro institucionales. Fue creado en 1969 por el ilustre educador trujillano, Pedagogo Teodoro Uriol Gálvez (1923 – 2005), cuyo legado a favor de la educación se mantiene y es continuado por los promotores y comunidad educativa.  

El Instituto Superior 'San Juan' de Sullana, desde 1969 es considerado el Decano de centros de educación no universitaria de la Región norte del país, después fueron creados el Instituto “Chan Chan” de Trujillo, “Pedro Ruiz Gallo” de Chiclayo y el “Cosmos” de Piura.

Instituto San Juan celebrará el presente año sus Bodas de Oro InstitucionalesInstituto San Juan celebrará el presente año sus Bodas de Oro Institucionales

Esta institución educativa inició sus actividades académicas ofertando la carrera de Administración de Empresas, logrando que varias promociones puedan titularse como peritos y bachilleres profesionales, copando diversas plazas laborales tanto en las empresas públicas, como privadas.

Bodas de Oro institucionales 1969-2019

Con las perspectivas de celebrar sus Bodas de Oro, el San Juan ya inició su año lectivo, para tal efecto se ha previsto un nuevo uniforme institucional, que resalta los años transcurridos y que valora el aporte de su fundador don Teodoro Uriol Gálvez, en la educación nacional, formando los profesionales técnicos que nuestro país necesita para su progreso y desarrollo.

Los 50º años formando profesionales y el compromiso futuro con las nuevas generaciones. Según don Juan Uriol Tassara; “Durante los 50 años de funcionamiento han permitido que egresen profesionales destacados y que han logrado significativa presencia en la vida política, económica y cultural de la región Piura. Este año nos permitirá encontrarnos con ellos y celebrar juntos esta fecha importante”.

El Instituto Superior Tecnológico San Juan de Sullana tiene su local en la avenida José de Lama y es promovido por la Organización San Juan de Sullana SAC, siendo el gerente general el señor Teodoro Uriol Tassara y tiene como como director al pedagogo Martín Guzmán Uriol.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1