24
Mié, Abr

Sullana: Joven denuncia a Enfermero por presunta violación en Querecotillo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Señaló que abusó de ella cuando sufría convulsiones. Una auxiliar de educación denunció a un técnico en enfermería quien habría abusado sexualmente de ella cuando le aplicaba un medicamento en momentos que sufría un ataque de epilepsia en su vivienda ubicada en el caserío San Francisco del distrito de Querecotillo, provincia de Sullana.

El hecho ocurrió el pasado 21 de diciembre de 2018, cuando L.B.T.T. de 21 años, se encontraba en su vivienda ubicada en la citada localidad cuando le sobrevivo un ataque de epilepsia. Su madre acudió hasta el tópico de Raúl Granda Zapata (34) para solicitar que le aplique una inyección.

“Me aplicó diazepan, y aprovechó porque estaba sedada para a introducirme los dedos en mi vagina tres veces, según él me dijo que lo hizo porque yo estaba sangrando pero fui al baño y me di cuenta que no había sangre. Al regresar se sentó en mi cama y me besó a la fuerza y me citó a un hotel en Sullana”, narró a este medio la agraviada.

“Hace dos años también me hizo lo mismo, se me acercó a los senos y los besó diciendo que estaba escuchando los latidos de mi corazón, entonces callé por vergüenza pero esta vez ya no, yo lo he denunciado ante la Fiscalía de Sullana. También he acudido a la subregión de Salud pero ellos no han hecho nada, sigue laborando como si nada hubiera pasado en el Puesto de Salud de Santa Victoria de Querecotillo”, señaló la joven que exige justicia.

denuncian a enfermo

Diario El Regional de Piura
script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">
 

Publicidad Aral1

Paypal1