20
Sáb, Abr

En ceremonia especial entregan vehículos para las Compañías de Bomberos de Sullana y Piura

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

entrega maquinas bomberos10Brig. Gral. CBP Juan Gonzalo Lostaunau Silva, Comandante General del Cuerpo de Bomberos del Perú hizo entrega

ERP/J.Uriol. En ceremonia especial, realizada hoy en la plaza de armas de Sullana y contando con la asistencia del comando nacional del Cuerpo General de Bomberos del Perú, las principales autoridades locales, oficiales y personal de las diferentes compañías de bomberos de la región, se bendijeron y pusieron al servicio de la comunidad los modernos vehículos bombas contra incendio y ambulancias equipadas, adquiridas por el gobierno peruano.

entrega maquinas bomberos3El Comandante General del CGBVP, Juan Gonzalo Lostaunau Silva, en su alocución agradeció las muestras de aprecio y cariño de los sullaneros y piuranos: "Es para mí una satisfacción y un honor muy grande, entregar la primera unidad Spartan de las dos que han sido asignadas a esta región, pienso que llegó el momento de que las provincias deben sean atendidas como deben ser, al margen de estas unidades de material mayor que van a engrosar la capacidad operativa de todos ustedes, es muy importante recalcar que son unidades cero kilómetros, recién adquiridas, tanto Sullana, Tacna e Iquitos van a ser repotenciadas como la ciudad de Lima, no hay ningua diferencia, espero que estas unidades sirvan para hacer el bien, para proteger a los habitantes de esta tierra", dijo.

Por su parte César Leigh, Comandante de la I Comandancia Departamental de Piura agradeció este importante aporte que van a mejorar la capacidad logística para atender los incendios y emergencias que se generen en esta ciudad.

Conjuntamente con el Gral. Lostaunau, estuvieron Oficiales Generales: Luis entrega maquinas bomberos1Vidal de Lama, Carlos Pérez Córdova. Asimismo; jefe departamental Cmdte. César Leigh Arias y el Secretario General CGBP Eco. Manuel Valdez Castillo. Esta ceremonia conto con la presencia del Alcalde Jorge Camino Calle, el consejero por Sullana Luis Garufi Vidal, el Gobernador Político de Sullana, Paúl Edwin Lezcano Juárez, el presidente del Patronato de Apoyo a la Compañía de Bomberos "Sullana Nº 43" Manuel Eduardo Núñez Jiménez, Fernando Villegas Espinoza, Jefe de la Cía "Sullana Nº 43", entre otras personalidades.

Apadrinaron dichas unidades el Dr. Américo Silva Bardales y el Sr. Enrique Valdiviezo.

Datos:

Autobomba Spartan ERV ensambladas en cabina/chasis Spartan Metro Star y equipadas con motores de emisiones estándar EuroIII. También cuentan con el Sistema de Protección Avanzada Spartan Chasis y estarán equipadas con bombas Darley de 1,250 galones por minuto.

Ambulancias Bertonati modelo Boxer de la marca Peugeot, equipadas con tecnología de punta y equipos de choque eléctrico.

entrega de maquinas bomberos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

entrega maquinas bomberos5entrega maquinas bomberos7

entrega maquinas bomberos6entrega maquinas bomberos8entrega maquinas bomberos

entrega maquinas bomberos4

 

Publicidad Aral1

Paypal1