19
Vie, Abr

Obrero sullanero se ahorca por problemas familiares

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

policia-lucha-contra-hampaERP. Sumido en una profunda depresión, un padre de familia decidió poner fin a sus días la noche del sábado colgándose con un cable de luz en el corral de su vivienda ubicada en el sector de Los Olivos de Sullana.

Se trata de Wilmer Alberto Álvarez Zapata (31), cuyo cadáver fue descolgado por sus familiares y vecinos creyéndolo aún con vida. Hasta el lugar llegó la policía y al fiscal de turno para efectuar el levantamiento del cadáver pero fue impedido por su esposa Carmen Ordinola Castillo (29) y un grupo de vecinos.

Según narró Alexander Siancas, primo del occiso, éste tenía problemas familiares y amorosos. Desde hace varios días lo notaron triste por lo que, la tarde del sábado aprovechando que su esposa e hijos no se encontraban en su vivienda cogió un cable de luz y se ahorcó.

Al ver a su hermano colgado, el adolescente David Álvarez (16) entró en un shock por lo que tuvo que ser llevado de emergencia al Hospital de Sullana, en el camino personal del Serenazgo le brindo los primeros auxilios logrando estabilizarlo. Según el médico de turno presentó un cuadro de ataque cardiaco por la impresión recibida por lo que tuvo que quedar en observación.

 

Publicidad Aral1

Paypal1