19
Vie, Abr

Inmobiliaria Alegra Marbella desarrollará proyecto "Los Corales de Sullana"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

los corales sullana1ERP/J.Uriol. Con una inversión de 24 millones de soles, el próximo año la empresa inmobiliaria Alegra Marbella desarrollará su proyecto "Condominio Los Corales de Sullana", que estará ubicado en el sector sur y al costado del centro comercial Real Plaza de esta ciudad.

los corales de sullanaAlegra Marbella SAC, es una empresa formada por capitales peruanos y españoles dedicados a la promoción y construcción de proyectos inmobiliarios en todo el Perú. Cuenta con el respaldo de Promotora y Constructora Alegra SAC, quien tiene más de 4 años de experiencia desarrollando proyectos inmobiliarios, asimismo cuenta con el respaldo de empresas españolas con gran trayectoria tales Grupo Inmo 10 y Grupo Blasco, quienes han desarrollado proyectos en España, Colombia y Costa Rica, entre otros. Su apoderado es Carlos Galeote García y su domicilio legal es Calle Los Cisnes Nº 107, San Isidro, Lima.

800 departamentos en total

Alegra Marbella habilitará terreno para desarrollar departamentos en Sullana, el proyecto consta de 5 etapasen un terreno de tres hectáreas ubicadas en la entrada a Sullana, frente al Real Plaza (carretera hacia la zona del restaurante "El Pájaro Loco"). En esta zona se desarrollará un proyecto de 800 departamentos en total.

Es su primera etapa, contempla la construcción de 98 departamentos distribuidos en 2 edificios de 5 y 6 pisos, proyectándose una inversión de cinco millones de soles. Su diseño plantea amplios ambientes y ascensores para facilitar el acceso de los residentes. El proyecto en general, contará con áreas sociales y de recreación para sus residentes. "con piscina, juego para niños, sala para eventos sociales y áreas verdes.

"Sullana es una ciudad muy competitiva donde varias inmobiliarias han apuntado. Estamos apostando por la modernidad con un condominio privado, donde las personas estén alejadas del bullicio de la ciudad y podrán conectarse con la naturaleza. En enero empezaremos la construcción de la primera etapa y en diciembre del mismo año se entregará la primera torre", dijo el representante del inmobiliario Sr Landa Correa.

"Los Corales de Sullana"

Le ofrece una vivienda segura dentro de un condominio privado, con la tranquilidad para las familias, rodeadas por la naturaleza y sin la contaminación y el bullicio del centro de la ciudad. El condominio consta de 5 etapas, áreas verdes, Piscina, Salón para eventos, Área de juegos para niños, pórtico de ingreso.

Los Departamentos se separan con S/.50 y luego de 7 días calendario se paga la inicial del 10% del total del costo del departamento.

El 90% de valor del inmueble lo puede financiar con el banco scotiabank

Los precios de los departamentos son de pre venta desde S/.82,500.- hasta los s/145,000.- dependiendo del piso y del diámetro del departamento a comprar. Costo del estacionamiento s/16,500.

Caseta de ventas

Se encuentra en Carretera Panamericana Norte s/n Urb López Albújar costado de Casa Club y grifo América (frente a Real Plaza), lo atenderá la Asesor Hipotecario Srta. Ingrid Marianbel Farfán Chicoma o al RPM: #955847190 o al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver dossier promocional y precios de futura urbanización

 

Publicidad Aral1

Paypal1