23
Mar, Abr

JEE otorga credenciales a alcaldes electos de provincia de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

carlos tavara polo recibe credencialesERP. Los alcaldes electos de Sullana, Miguel Checa, Bellavista y Salitral, recibieron esta mañana sus respectivas credenciales por parte del Jurado Electoral Especial de Sullana, ante la concurrencia de sus familiares y simpatizantes.

En sus primeras declaraciones a la prensa, el electo alcalde de Sullana, Carlos Távara Polo, manifestó que sus funcionarios serán ciudadanos de la región, entre los que se encontraría el actual gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Piura, Keelman Saavedra.

En cuanto al proceso de transferencia con la actual gestión edil, a cargo de Jorge Camino Calle, Távara señaló que este estará a cargo del también electo consejero regional de Sullana, Eligio Sarango que presidirá la comisión de transferencia.

Además de Távara, recibieron sus credenciales el nuevo alcalde del distrito de Bellavista, Segundo Aguilar y sus regidores, así como Pedro Zapata Sócola de Miguel Checa, y Edgardo Gonzaga del distrito de Salitral.

El Jurado Electoral Especial de Sullana, informó que próximamente se proclamará al alcalde de Talara y los distritos de Los Órganos, El Alto, Ignacio Escudero y Querecotillo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1